Vecinos de Huanchaco denuncian fiesta clandestina en pleno toque de queda [FOTOS]
Discoteca de Huanchaco abrió sus puertas al público sin importar el centenar de trujillanos que vienen falleciendo por el COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
En el kilometro 13 de la carretera Huanchaco, en Trujillo, la discoteca Arena Summer Club, llevó a cabo una fiesta clandestina durante la noche del último sábado en pleno toque de queda y sobre todo incumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Asimismo, este establecimiento que aún no puede ser abierto, ya que las discotecas y bares no se encuentran con el permiso para iniciar su actividades mientras dure el estado de emergencia, hizo caso omiso sin importar que centenares de trujillanos vienen falleciendo por el coronavirus.
LEE MÁS: Trujillo: taxista lleva balón de oxígeno portátil para auxiliar a personas con coronavirus [VIDEO]
Del mismo modo, este indignante hecho, fue denunciado por los vecinos de Huanchaco, ya que se hallaba a pocos kilómetros de la Central de Monitoreo, comisaría y municipalidad del distrito mencionado, los cuales no se habían dado cuenta de la celebración.
Se sabe que un grupo considerable de personas asistió al evento y fueron captados bailando, tomando bebidas alcohólicas, sin cumplir con el distanciamiento obligatorio y mucho menos usaban mascarillas para la prevención del virus.
MIRA TAMBIÉN: Familiares de reclusos intentan pasar droga al penal de varones de Trujillo dentro de táper con comida [FOTOS]
Cabe mencionar que, los agentes de Seguridad Ciudadana realizaron una intervención dentro del local, donde se puedo encontrara a siete personas, quienes podrían ser los dueño y tenían la intención de realizar otra festividad. Al parecer tres de ellos quedaron detenidos por resistirse al a autoridad.