Familiares de reclusos intentan pasar droga al penal de varones de Trujillo dentro de táper con comida [FOTOS]

El INPE encontró en ambos táperes 1400 pastillas de color naranja 'pepas' y dentro de algunos moluscos al parecer habían introducido marihuana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario llevaron a cabo dos intervenciones cuando familiares de reclusos, intentaron pasar droga al penal de Varones de Trujillo. Ambas personas llevaban la sustancia ilícita dentro de los tapers con comida.

“Primero se intervino a una mujer, que tenía un taper con sudado de pescado y conchas negras, cuando lo revisamos encontramos un total de 500 unidades de pastillas de forma ovalada de color naranaja 'pepas'”, señalaron los agentes del INPE.

LEE MÁS: La Libertad: Ambulancia que retornaba a Lima se despistó y dejó dos heridos [VIDEO]

Asimismo, los agentes mencionaron a un medio local, que todo lo incautado, se encontraba dirigido al hijo de la mujer, un preso que está ubicado en el pabellón 2-A y sentenciado a 8 años por el delito de robo agravado.

Sin embargo, eso no fue todo pues también sorprendieron a un hombre en la misma modalidad, hallándole en su propiedad 900 unidades de las mismas pastillas y diez conchitas que tenían en el interior una sustancia de color verde, que al parecer sería marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: denuncian a profesor de 54 años por acosar sexualmente a niña de 14 en plena pandemia [VIDEO]

Cabe mencionar que esta mercancía iba a ser entregada al hermano del detenido, quien se encontraba sentenciado a 10 años por delito robo agravado. Del mismo modo, ambos inescrupulosos familiares fueron puesto a disposición del Ministerio Público.

Cargando MgId...