Trujillo: denuncian a profesor de 54 años por acosar sexualmente a niña de 14 en plena pandemia [VIDEO]

El profesor de arte le enviaba mensajes subidos de tono a su alumna de 14 años. Padres de familia encontraron la conversación y denunciaron el acoso, pero directora trató de minimizarlo. Ocurrió en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De terror. Unos padres de familia denunciaron al profesor de arte de su pequeña hija por acoso sexual, en Trujillo. El docente se había aprovechado de la confianza que tenía con la niña para dejar llevar sus más bajos instintos.

La suspensión de las clases presenciales no fueron un impedimento para que Enrique Ágreda Lozano, 54 años, continúe comunicándose con la menor de 14. La actitud silenciosa y calculada de la niña llamó la atención de sus papás, quienes, en un descuido, revisaron su celular.

LEE MÁS: Un padre se va a prisión por abusar sexualmente de su hija menor de edad

Grande fue la sorpresa cuando encontraron los mensajes subidos de tono por parte del docente. En todo momento, el hombre le recalcaba a la menor que la amaba y que quería formar una familia con ella.

elpopular.pe

Pero eso no es todo, ya que en varias ocasiones Enrique Ágreda Lozano también le recordaba que tenía que guardar el secreto porque si no iba a perder su trabajo y lo iban a enviar a la cárcel.

MIRA TAMBIÉN: Pescador fue enviado a prisión por tocar a una niña en la playa de San Bartolo

“Le revisé y en una de las conversaciones encontré al profesor, quien le decía ‘te amo’. Es ahí que se despiertan mis sospechas. Seguí revisando y encontré temas sexuales”, contó el padre de familia, quien aún no sale del asombro.

Sin embargo, este solo era en inicio de la pesadilla. Después de encontrar las conversaciones, el padre de familia se acercó al colegio a denunciar el acoso sexual, no obstante, solo encontró palabras que trataban de minimizar el accionar del maestro.

Tuvieron que llegar las cámaras de Al estilo Juliana para que la directora se muestre preocupada y tome cartas en el asusto. “Tampoco podemos hacer público algo que estamos llevando a cabo”, argumentó la encargada del centro educativo.

Cargando MgId...