Jorge Muñoz sobre muerte de niño que cayó a pozo: “Tenemos que asumir la responsabilidad”
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que ya se comunicó con el padre del menor que falleció luego de caer a un pozo en el Cercado de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció con respecto al lamentable fallecimiento de un menor de 2 años tras caer a un pozo de más de 100 metros de altura en un parque ubicado en el Cercado de Lima.
Al respecto, Muñoz mostró su apoyo a la familia del menor y sostuvo que cualquiera que sea el responsable tiene que dar la cara y afrontar esta difícil situación.
LEER MÁS: Padres de niño que cayó a pozo denuncian que sujeto se hace pasar como su abogado [VIDEO]
“Tenemos que dar la cara, tenemos que asumir las responsabilidades, cualquiera que sea el responsable de esta situación, porque es lo que se merecen los padres (del niño)”, manifestó la autoridad edil.
Como se sabe, el pozo por donde cayó el menor estaba cubierto de césped, por lo que era imposible percibir su presencia. Ante esto, Jorge Muñoz indicó que este había crecido durante el estado de emergencia, sin embargo, evitó pronunciarse sobre la posible responsabilidad de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lima en este caso.
PUEDES VER: Cercado de Lima: Recuperan cuerpo del menor que cayó a pozo
“Era un pozo que no se percibía, tenía la grama crecida producto de la pandemia, pero no es un momento en el que uno no quiera o deba decir esto no corresponde, hay que hacer las indagaciones del caso y asumir las responsabilidades porque es una vida humana que nos duele a todos nosotros”, aseveró.
Asimismo, el alcalde de la Municipalidad de Lima informó que ya se puso en contacto con el padre del menor a fin de brindarle su apoyo durante este penoso momento que se encuentra viviendo.