Sedapal y Municipalidad de Lima no se hacen responsables por muerte de niño que cayó en un pozo [FOTOS]

Ambas entidades se culpan entre sí por la muerte del menor de 2 años que cayó en un pozo en Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Deslindan responsabilidad. Después de la trágica muerte de un niño de dos años en el interior de un pozo de 110 metros ubicado en Cercado de Lima, Sedapal emitió un comunicado mencionando que el pozo no le pertenece.

A este hecho le acompaña otro comunicado de la Municipalidad de Lima aclarando que el pozo le pertenece a Sedapal y que no tenía conocimiento del Pozo.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Recuperan cuerpo del menor que cayó a pozo

Es decir, ambas entidades mostraron su total rechazo y no se hacen responsables por la muerte de niño de 2 años que tan solo estaba jugando en el parque.

"La Municipalidad de Lima informa, al respecto, que no tenía registro ni conocimiento alguno sobre la existencia del pozo, el cual tenía una antigüedad de por lo menor de 30 años y le pertenecería a Sedapal”, escribió la Municipalidad de Lima.

elpopular.pe

Por su parte, Sedapal le responde a la Municipalidad de Lima diciendo que el pozo no le pertenece que los pozos que tiene a su cargo los tiene registrados.

“Es importante mencionar y precisar que el forado al que cayó el menor de dos años no pertenece a Sedapal, como lo indica la Municipalidad de Lima. Todos los pozos que administra la empresa se encuentran registrados”, declara Sedapal.

MIRA TAMBIÉN: Padre del menor que cayó a un pozo: “La Municipalidad de Lima tiene que hacerse responsable”

Ahora la familia se encuentra en la incertidumbre y la tristeza por la muerte de su hijo de dos años, que solo estaba jugando en el parque.

elpopular.pe

Cargando MgId...