Padre del menor que cayó a un pozo: “La Municipalidad de Lima tiene que hacerse responsable”

Los padres de familia culpan a Sedapal y la Municipalidad de Lima por el accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los padres del menor de 2 años que lamentablemente falleció luego de caer a un pozo, culparon a Sedapal por lo sucedido. Ellos denunciaron que dicho hoyo no estuvo debidamente cubierto.

Asimismo, responsabilizaron a la Municipalidad de Lima por la muerte de su hijo a causa de la caída que sufrió en pozo ubicado en el parque de la calle Arturo Castillo, cerca de la avenida Argentina, en la urbanización Roma (Cercado de Lima).

LEER MÁS: Cercado de Lima: confirman la muerte del menor de 2 años que cayó en un pozo [VIDEO]

“Sedapal tiene que hacerse responsable de ese hoyo de más de 50 metros de profundidad. Ha estado tapado, solo cubierto por gras. Cualquier niño ha podido caer ahí. Le ha tocado a mi hijo. Estamos muy mal. La municipalidad (de Lima) también se tiene que hacer responsable de esto”, sostuvo indignado el padre del menos a América Noticias.

El hombre identificado como Cesar Robles, señaló que su hijo se encontraba con él al momento del fatal accidente. Robles habría intentado sujetarlo para que no se caiga, sin embargo, poco pudo hacer y el menor lamentablemente fue contra el pozo.

PUEDES VER: Menor de 2 años cayó a pozo de 40 metros de profundidad en Cercado de Lima [VIDEO]

“Salimos al parque en familia, unos minutos. Hemos estado los dos [con el niño]. Yo intenté cogerlo cuando se abrió el hueco en el piso. No llegué agarrarlo y mi hijo se fue”, detalló.

Por otro lado, la madre del menor, Betsabé Sánchez, indicó que el hoyo solo estuvo tapado con grass por lo que les resultó imposible darse cuenta de su existencia.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian que sujeto encierra a sus 11 perros en el techo en condiciones insalubres [VIDEO]

“Estábamos jugando y el bebé se cayó en el hueco, pero no había hueco, estaba el grass, como trampa. Si hubiésemos sabido, no nos acercábamos. Estábamos caminando (y mi hijo) de pronto se empezó a hundir, mi esposo trató de sacarlo”, narró.

Cargando MgId...