Piura: anciano de 72 años terminó carrera universitaria y obtiene grado de bachiller [FOTO Y VIDEO]

¡Ejemplo a seguir! Anciano terminó la carrera de Turismo y Hotelería, y recibió grado de bachiller. Profesores resaltaron el compromiso y dedicación del hombre, quien vive en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Todo es cuestión de proponérselo y lograrlo”, dijo orgulloso Don Luis Teddy Girón Panta, de 72 años. El hombre se ha robado la atención y admiración de todos después de terminar su carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, Piura.

Los saludos también vinieron de parte de sus maestros, quienes en todo momento resaltaron su compromiso y dedicación con la carrera. Cabe precisar que la ceremonia se celebró en plena pandemia por el coronavirus.

LEE MÁS: Piura: joven queda discapacitado tras brutal golpiza en fiesta y agresor continúa libre [VIDEO]

“Todo es cuestión de proponérselo y lograrlo. Agradezco a los profesores que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral. Ahora lo que sigue es trabajar para aportar a mi país”, comentó ansioso el hombre mientras recibía su grado de bachiller.

Sus planes han cambiado, cuenta Girón Panta, quien desde hace 42 años trabaja en el sector salud. Ahora que ha terminado la carrera, tiene planeado viajar al extranjero y vivir nuevas experiencias.  

MIRA TAMBIÉN: Piura: denuncian que director y funcionarios del Hospital Santa Rosa se subieron los sueldos

Lo más importante para él, señala, es el apoyo de su familia. Ellos, al igual que todos sus compañeros del aula, también han destacado su persistencia. Según trascendió, el día de la ceremonia también había perdido a su madre de 107 años de edad.

elpopular.pe

Cargando MgId...