Cercado de Lima: Delincuente intenta escapar de la policía y tráiler termina atropellándolo [VIDEO]

El sujeto habría intentado cobrar un cheque robado de 17 mil soles del Banco de la Nación.

Ladrón intentó escapar de la policía y trailer lo atropella

Ladrón intentó escapar de la policía y trailer lo atropella

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Jul 2020 | 15:30 h

Su nerviosismo lo delató. Un sujeto intentó cobrar un cheque, aparentemente robado, de 17 mil soles en el Banco de Crédito del Perú, pero al intentar escapar de los agentes del orden un tráiler terminó atropellándolo.

El hecho se registró en Cercado de Lima en la avenida Argentina por la recta del centro comercial Unicentro. El sujeto que fue identificado como: Geampier Renzo Castañeda Ruiz de 28 años, el resultó con graves heridas producto del impacto contra el tráiler.

LEE MÁS: Vecinos del Cercado de Lima denuncian realización de fiestas en pleno toque de queda [VIDEO]

Según los testigos, Geampier Renzo Castañeda ingresó al Banco de Crédito del Perú, pero los trabajadores de la agencia bancaria se percataron que el cheque era robado, por lo que llaman a las Águilas Negras.

En ese instante el hombre intentó huir, pero fue rápidamente apresado. Ya cuando se disponía a ser trasladado a la comandancia más cercana, el hombre se aprovechó del descuido de los agentes del orden y emprende la huida.

MIRA TAMBIÉN: Violento accidente de tránsito deja gravemente herido a un policía y a un anciano [VIDEO Y FOTOS]

En su escapada, no se percata que un vehículo de carga pesada venía a toda velocidad impactando con él. Milagrosamente, el presunto delincuente logró sobrevivir del impacto y trasladado a la Stella Maris con pronóstico reservado.

Por su parte, el Banco de Crédito del Perú descarta que se haya tratado de un asalto en el interior del banco. Las investigaciones aún continúan su rumbo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG