Joven denuncia haberse desfigurado el rostro tras accidente en ciclovía de Magdalena del Mar [VIDEO]

La agraviada responsabilizó del accidente al alcalde de Magdalena del Mar y a Jorge Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, la joven identificada como Zalesky Diana Cáceres Levi de 27 años, denunció haber sufrido de un aparatoso accidente en la ciclovía de la Costa Verde, exactamente a la altura de la bajada de Sucre en el distrito de Magdalena del Mar.

La agraviada indicó que este hecho le provocó fracturas en la frente, nariz y quijada, debido a un bache en la vía que la hizo caer de la bicicleta. “Es un bache que no se puede ver que tan profundo es. Es como un hundimiento en la ciclovía. Felizmente, había alguien que pudo ayudarme. Yo llamé a Serenazgo, ya no podía hablar porque tenía mucho dolor en la mandíbula, avisaron a la ambulancia y tampoco llegó”.

LEE MÁS : Adolescente de 17 años desapareció luego de cortarse el pelo en Magdalena del Mar

Del mismo modo, la fémina contó que esperó por 40 minutos para ver si venía alguien a socorrerla, pero lamentablemente eso no ocurrió y se vio en la obligación de tomar un taxi particular para dirigirse a la clínica más cercana. “El gasto que tuve que costear con el dinero de AFP bordeó los 1300 soles, yo he tenido mi casco, mis luces, esto le puede volver ocurrir a cualquier”, señaló.

Por otro lado, la muchacha mencionó que hasta el momento ha recibido la llamada de una abogada para saber lo que pasó y se comunicó con ella una persona identificada como Jenny Samanéz, la cual se presentó como responsable de las ciclovías de Lima, pero ninguna le dio una solución.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena: auto gira de manera imprudente y es impactado por bus de transporte público [FOTOS]

“Lo que solicito es que me repongan los gastos de la consulta médica, cirugía, implementos utilizados y medicamentos (…) Quisiera una tomografía para ver cómo está mi cabeza. El médico me ha dicho que es importante que la haga, también que acuda al Otorrino y ya no tengo más dinero para proceder. Que arreglen esa ciclovía que causa daño a las personas”, agregó Cáceres Levi.

Sin embargo, la joven dijo que la la responsabilidad era de las autoridades de Magdalena y Lima. “Responsabilizo a la alcaldía de Magdalena y al alcalde Jorge Muñoz”.

Municipalidad de Magdalena se pronuncia sobre lo ocurrido con la ciclista:

En horas de la tarde la Municipalidad de Magdalena del Mar, liderado por el alcalde Carlomagno Chacón, indicaron que la construcción de esta ciclovía le pertenece a la Municipalidad de Lima, lo cual consideran que ellos tendrían toda la responsabilidad del accidente.

Cargando MgId...