Abuelito pide a cibernautas lo ayuden a encontrar a su mascota que se perdió en Villa María del Triunfo [FOTOS]

El hombre de 90 años indicó que espera encontrar a su compañero de vida o que lo devuelvan porque se siente muy triste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adulto mayor identificado como Miguel Guillén, de 90 años, viene pasando un terrible momento pues su perro llamado 'Coco' se extravió desde el pasado sábado 11 de julio a las 3 de la tarde, en el distrito de Villa María del Triunfo. El anciano pidió a los usuarios de Facebook que le ayuden a encontrar a su compañero de vida.

“El abuelito le gusta mucho los animalitos, incluso le da de comer a las palomitas por su ventana y las palomas ya saben y vienen a la ventana a pedirle su maíz. También, le comparte su carne a su perrito Coco en el almuerzo todos los días, los dos almuerzan juntos”, manifestó a un medio local.

LEE MÁS: VMT: Ambulantes se aglomeran en los exteriores del mercado Micaela Bastidas

Del mismo modo, el abuelito no dudó en mencionar con bastante tristeza en sus ojos que se encuentra muy solo y triste en medio del estado de emergencia, ya que no tiene a su amigo fiel a lado. “¡Dios! Espero que aparezca, alguien se lo llevó. Espero lo devuelvan”.

“Es su fiel compañero desde bebé. Tienen cuatro años juntos, el perrito le empuja la silla de ruedas. El abuelito está muy triste. Espero que por favor lo regresen. El perrito nunca se iba, cuando salía, regresaba rápido”, agregó Guillén.

MIRA TAMBIÉN: Joven animalista da abrigo a perritos de la calle y uno de ellos le da conmovedor agradecimiento [VIDEO]

Cabe mencionar que la personas encargada del este señor, perteneciente a la tercera edad, indicó que exactamente 'Coco' se perdió cuando se encontraba por la avenida Zarumilla en el paradero 11 de José Gálvez en el Villa María del Triunfo.

Cargando MgId...