Joven animalista da abrigo a perritos de la calle y uno de ellos le da conmovedor agradecimiento [VIDEO]
Frente al intenso frío en la capital, Jazmín Castro viene abrigando a los perritos callejeros con una chompa y un mensaje: "No me robes, tengo frío".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Los días fríos del invierno en nuestra capital, se han convertido en uno de los peores enemigos de los animales que diariamente sobreviven en las calles buscando un pequeño espacio que los abrigue.
Esta realidad, es conocida por muchos activistas y organizaciones de ayuda animal, quienes buscan siempre el bienestar de estos seres; y una de ellas es Jazmín Castro Pérez, una animalista que, al ver la inclemencia del clima, decidió iniciar una campaña con el fin de brindar abrigo a los perritos callejeros.
LEE MÁS: Avión de carga que partió de Lima a Miami se averió en pleno vuelo y aterriza de emergencia
Con su albergue 'Jazmín Al Rescate', la joven activista viene regalando casacas a los perritos de la calle con el mensaje: "No me robes, tengo frío", y siendo registrado en diversos videos que publicó en su cuenta de Facebook.
En una de las grabaciones, se puede observar cómo uno de los canes le da un conmovedor agradecimiento luego de recibir una de estas prendas por parte de Jazmín, siendo compartido también en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Tacna: detienen a sujeto que ahogó e intentó electrocutar a su pareja en una tina de jebe
“Continuando con nuestra labor, ahora nos encontramos repartiendo ropita de esta campaña ‘No me robes tengo frío’, para abrigar a unos callejeritos”, dijo la activista, para luego recibir la gratitud del perrito.
Jazmín y su albergue, han tenido que duplicar esfuerzos para seguir ayudando a los gatos y perros de la calle durante el estado de emergencia, brindándoles comida, abrigo y refugio cuando es necesario en su local ubicado en Villa María del Triunfo.