Tacna: detienen a sujeto que ahogó e intentó electrocutar a su pareja en una tina de jebe

Giancarlo Santiago Dominguez de 37 años, será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto habría atacado con patadas y puñetazos en el estómago a su pareja, quien también denunció que su conviviente le apretó el cuello para ahorcarla.
Sujeto habría atacado con patadas y puñetazos en el estómago a su pareja, quien también denunció que su conviviente le apretó el cuello para ahorcarla.Crédito: PNP

Miembros de la Policía Nacional de Perú (PNP) capturaron a un sujeto que ahogó e intentó electrocutar para asesinar a su pareja en el distrito de Gregorio Albarracín, en la región Tacna.

El hombre, identificado como Giancarlo Santiago Dominguez de 37 años, habría atacado con patadas y puñetazos en el estómago a su pareja, quien también denunció que su conviviente le apretó el cuello para ahorcarla perdiendo el conocimiento.

LEE MÁS: La Molina: PNP interviene a personas que utilizaban a sus hijos para pedir dinero [VIDEO]

La víctima, contó que al recuperar el conocimiento en la cochera de su casa, el sujeto intentaba ahogarla en una tina de jebe y amenazaba con electrocutarla hasta quitarle la vida.

Asimismo, refiere que cuando el agresor se fue a buscar un cable para cometer realizar su cometido, ella aprovechó para escapar y se refugió en la vivienda de una vecina, donde posteriormente pudo llamar a la línea 100 del Ministerio de la Mujer.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Coata, el distrito en Puno donde no hay casos de COVID-19

Ante la alerta del intento de feminicidio, agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín, llegaron hasta el lugar de los hecho y detuvieron a Giancarlo Domínguez, quien seguía en el interior de la casa.

Según las autoridades de la dependencia policial, el individuo será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Cargando MgId...