SMP: Incendio consume local de carpintería y deja dos perritos calcinados dentro de vehículo
Dueño del local sospecha de una posible venganza, ya que asegura que la palanca de electricidad estuvo apagada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un local que funcionaba como taller de carpintería ubicado en la avenida Los Olivos (ex Santa Rosa), distrito de San Martín de Porres, fue consumido por un voraz incendio causando la muerte de dos mascotas que se encontraban en el interior de un vehículo.
Según el dueño, el señor Orlando Cerafin, recibió la llamada de la dueña del local, el cual alquilaba hace 10 años. Alertándolo del lamentable incidente, rápidamente llegó al lugar, sobretodo porque sus cuatro perros que cuidaban dicho establecimiento se encontraban adentro.
LEE MÁS: PNP le rinde homenaje a perito de la Diprove que falleció junto a su esposa por coronavirus
Gracias a la acción de los bomberos pudieron rescatar a dos de las mascotas, 'Rambo' y 'Anie'. Sin embargo, no corrieron la misma suerte 'Gringo' y 'Loco', ellos quedaron atrapados dentro del vehículo del señor Cerafín.
Foto: María Pía Ponce/URPI-GLR.
Según indica el dueño del taller, esto se trataría de una posible venganza, ya que la palanca de electricidad la bajaba todos los días antes de retirarse.
"Nosotros hicimos un trabajo a unos extranjeros, estaban mal los cortes y anoche vinieron queriendo que se le pague su material, me quisieron hacer la bronca", manifiesta.
MIRA TAMBIÉN: Piura: denuncian que director y funcionarios del Hospital Santa Rosa se subieron los sueldos
Foto: María Pía Ponce/URPI-GLR-
Asimismo, agrega que por lo general, el local habría desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., excepto los domingos. Según la Policía, iniciará con las investigaciones del caso.
"Si el gobierno quiere apoyar que apoye a las micro empresas", menciona Orlando Cerafín, quien también cuenta que tiene tres hijos y que este taller era su única herramienta con la que sustentaba su hogar. Habría perdido 30 mil soles ente maquinarias y el vehículo.