PNP le rinde homenaje a perito de la Diprove que falleció junto a su esposa por coronavirus

Ante la pérdida de su esposa, Pablo Vergara Robles intentó luchar por sus hijos, sin embargo, la COVID-19 acabó con su vida.

Sus compañeros de la Diprove le rindieron un emotivo homenaje y aseguran que siempre lo recordarán como un hombre comprometido con su trabajo.

Sus compañeros de la Diprove le rindieron un emotivo homenaje y aseguran que siempre lo recordarán como un hombre comprometido con su trabajo.

Crédito: Captura de pantalla/América TV

Pablo Vergara Robles, un perito de la División de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) falleció a causa del coronavirus una semana después de que su esposa perdiera la vida de la misma manera.

La hija mayor de ambos también está contagiada, mientras que su tercer hijo, quien también lleva su nombre, pudo recuperarse de esta enfermedad; sin embargo, aún no cree que su padre ya no esté en este mundo.

LEE MÁS: Hospital para pacientes COVID-19 entregado por Vizcarra en Chiclayo hace una semana aún no funciona

"Hasta ahora no me creo que ellos no están aquí. Pienso que mi papá se ha ido de viaje a seguir enseñando o a seguir haciendo lo que él hacía lo que es temas de peritaje de los vehículos, rescatar vehículos y todas las historias que me han contado", dijo.

Asimismo, cuentan que el fallecimiento de la esposa de este valeroso PNP lo dejó en una total depresión, debido a que ambos eran bien unidos.

"Los dos eran almas gemelas. Él se llega a enterar (del fallecimiento de su esposa) por el celular, por unos mensajes que le comienzan a llegar por el pésame de su señora", contó John Mendoza, amigo del perito y Técnico de segunda PNP de la Diprove.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Diresa anuncia que desde agosto iniciará a producir ivermectina para casos de COVID-19

Ante su deceso, sus compañeros de la Diprove le rindieron un emotivo homenaje y aseguran que siempre lo recordarán como un hombre comprometido con su trabajo, siendo una pieza clave en su área y dejando un legado muy alto difícil de superar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales