Lima Airport Partnes exhorta a pasajeros a no madrugar en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez
Antes las aglomeraciones presentadas, la concesionaria señala que no es obligatorio asistir con más tres horas antes de tu vuelo programado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"
La concesionaria Lima Airport Partners (LAP), que está a cargo de la gestión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó este último sábado, ante las aglomeraciones registradas y la presencia de menores y adultos mayores esperando en los exteriores, a los pasajeros que es innecesario pasar la noche en el frontis.
Lima Aiport aclaró a los pasajeros que el aeropuerto abre sus atenciones desde las 4:00 a.m, horario en el que termina el toque de queda, y por eso insto a no realizar largas colas en los exteriores antes del horario indicado.
LEE MÁS:Aeropuerto Jorge Chávez reordena accesos del terminal para evitar otras aglomeraciones
“El fin es evitar exponerse a bajas temperaturas. El ingreso al aeropuerto se viene desarrollando con normalidad, no hay necesidad de acudir con más de 3 horas de anticipación”, se lee en el comunicado.
simismo señalaron que se puede entrar con vehículo, el cual no tiene ningún costo y han aumentado los accesos peatonales para agilizar el ingreso de pasajeros. En este último punto, la concesionaria dispuso que la puerta 1 será ingreso preferencial y la puerta 2 para personas en general.
PUEDES VER:Ministro de Defensa anunció que los vuelos aéreos serán reprogramados a partir de las 8:30 a. m.











