Keiko Fujimori tras cambios ministeriales: “De su gestión depende la vida y la economía de todos los peruanos”

Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para saludar los nuevos cambios. Jorge Muñoz y Julio Guzmán también respaldaron el nombramiento de Pedro Cateriano como presidente de la PCM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mañana de este miércoles, el mandatario Martín Vizcarra tomó juramento de 13 nuevos ministros. Además, nombró a Pedro Cateriano como el nuevo presidente de la PCM. Ante estos cambios, diversos especialistas se han pronunciado, inclusive Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular saludó los cambios y enfatizó en la oportunidad que tienen para “corregir errores”.  

LEE MÁS: Conoce la hoja de vida del nuevo Gabinete de Pedro Cateriano [FOTOS]

“Era urgente que hubiera cambios. Este nuevo gabinete es una oportunidad para corregir errores. No es momento de detenernos en diferencias políticas. Esperamos que este nuevo equipo tenga éxito, porque de su gestión depende la vida y la economía de todos los peruanos”, escribió en su red social.

Al igual que la excandidata presidencial, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, también respaldó los nuevos nombramientos. “Esperamos fortalecer el trabajo con el Ejecutivo y sus diferentes ministerios”, se lee en el comunicado del burgomaestre.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra hizo "saludo japonés" al nuevo Gabinete Ministerial [FOTOS]

“Felicito al nuevo Gabinete, presidido por Pedro Cateriano, con quien esperamos fortalecer el trabajo con el Ejecutivo y sus diferentes ministerios, sobre todo en esta etapa de la pandemia en la que tanto se necesitan de autoridades comprometidas con los ciudadanos”, añadió.

En esta línea, Julio Guzmán también utilizó sus redes para apoyar los recientes cambios, los cuales se dan en plena pandemia. “Saludamos el nombramiento de un nuevo gabinete encabezado por Pedro Cateriano. Era el momento de que el presidente Martín Vizcarra renueve el equipo de Gobierno para hacerle frente a los grandes problemas que tiene el país”, se lee.

Cargando MgId...