Martín Vizcarra hizo "saludo japonés" al nuevo Gabinete Ministerial [FOTOS]

Para evitar contagio del coronavirus, el presidente Martín Vizcarra decidió hacer el popular saludo a sus nuevos ministros que acompañarán a Pedro Cateriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la mañana del miércoles 15 de julio se realizó la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial del gobierno del presidente Martín Vizcarra. Este evento se realizó con todas las medidas de seguridad, ya que todos los ministros asistieron con mascarilla y tomaron la distancia social.

Una de las curiosidades que ocurrió dentro de Palacio de Gobierno fue la decisión de Martín Vizcarra de hacer el "saludo japonés" para evitar tener contacto directo con los nuevos ministros, dejando en el pasado el apretón de manos.

LEE MÁS Pedro Cateriano es el nuevo presidente de la PCM

elpopular.pe

En esta nueva normalidad se tendrán que tomar todas las medidas de protección para evitar más contagios por coronavirus y salir de la lista de países con más casos de COVID-19.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN Martín Vizcarra cambia de gabinete y anuncia a Pedro Cateriano como presidente de la PCM

Juramentación de ministros por videollamada

Dos ministros del gabinete Cateriano tuvieron que hacer la juramentación por videollamada. Esta fue otra de las sorpresas que se dio durante la la presentación de los nuevos ministros.

Incluso, para la foto oficial, el presidente de Perú y los ministros tomaron la distancia social para el registro fotográfico. También se quitaron la mascarilla para posar frente a las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...