Martín Vizcarra alista cambios en el gabinete y Pedro Cateriano podría reemplazar a Zeballos

Decisiones. El presidente Martín Vizcarra estaría alistando cambios en las carteras de Salud, Justicia, Trabajo, MTC, Mincetur y Educación. Pedro Cateriano ocuparía el cargo de Vicente Zeballos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cambios. De acuerdo a un medio local, el presidente Martín Vizcarra estaría alistando algunos cambios al interior del gabinete. En las últimas horas, el nombre de Pedro Cateriano ha sonado con más fuerza. Según La República, el exministro de Defensa juramentaría en el cargo de Vicente Zeballos.

LEE MÁS: Congreso citará a Martín Vizcarra por los casos Richard Swing y Mirian Morales

Los cambios también alcanzarían a las carteras de Salud, Justicia, Trabajo, MTC, Mincetur y Educación. Esta alteración sería por los últimos escándalos, uno de ellos el de Richard Swing.

Como se recuerda, Pedro Cateriano fue premier de Ollanta Humala entre abril del 2015 y julio de 2016. Hace unos días, hizo noticia por renunciar al Consejo Consultivo de la Comisión de Constitución tras las decisiones del Congreso.

MIRA TAMBIÉN: Congreso: cuñado de Martín Vizcarra no asistió por segunda vez a citación de Fiscalización [VIDEO]

Cabe precisar que la Fiscalía le abrió una investigación por la compra de 24 helicópteros rusos durante su gestión como ministro de Defensa.

Cargando MgId...