Vicente Zeballos: “Todo tiene un final, me voy con lecciones aprendidas” [FOTOS]

El expresidente del Consejo de Ministros realizó varios tuits despidiéndose del pueblo peruano y agradeciéndole la oportunidad al presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana y mediante su cuenta de Twitter, el expresidente del Consejo de Ministros del Perú, Vicente Zeballos, se despidió de su cargo realizando varios tuits en base a esta decisión, donde incluso se despide del presidente Martín Vizcarra y le agradece el haber trabajado a su lado.

“Hasta pronto, presidente, le agradezco por la oportunidad brindada para servir a mi país. Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria. Hace dos años, juré como Ministro de Justicia y luego lo acompañé en la PCM”, se lee en su red social.

LEE MÁS: Martín Vizcarra alista cambios en el gabinete y Pedro Cateriano podría reemplazar a Zeballos

“Cuántas cuestiones políticas, sociales y de otra índole compartimos como enfrentamos, desde ese entonces hasta hoy. Tiempos muy dinámicos, lo dimos todo, fuimos constestarios con lo habitual y absurdo. Sin duda, me quedo con frustraciones, me duele el alama, la pobreza y exclusión que aún persisten, la burda e insensible burocracia, la prepotencia de algunos sectores, los desencuentros de la política”, agregó Zeballos.

Por su parte, el extitular de la PCM señaló lo siguiente: “Todo tiene un final. Me voy con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente y mejor al de ayer”.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Dios: gobernador se reunió con Zeballos y Mazzetti un día antes de revelar que dio positivo a coronavirus

Cabe mencionar que Vicente Antonio Zeballos Salina, abogado moqueguano y excongresista de la República, terminó sus mensajes en Twitter manifestando que asume estos momentos con la madurez de sus años y la prudencia de las circunstancias.

elpopular.pe

Cargando MgId...