Exalcalde de Breña, José “Pepe” Gordillo Abad, falleció este martes

El exburgomaestre de Breña, José “Pepe” Gordillo Abad, falleció este martes. La noticia fue confirmada por el APRA.

Falleció el exalcalde de Breña, José “Pepe” Gordillo Abad.

Falleció el exalcalde de Breña, José “Pepe” Gordillo Abad.

A través de un comunicado, el partido Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) lamentó el fallecimiento de José “Pepe” Gordillo Abad, exalcalde de Breña, quien dejó de existir este martes.

“El Partido Aprista Peruano lamenta el sensible fallecimiento del compañero: José “Pepe” Gordillo Abad y expresa sus más sentidas y fraternales condolencias a sus familiares”, se lee en el comunicado.

LEE MÁS: Hijo del alcalde de Breña es detenido por presunto tráfico de drogas y tenencia de municiones [FOTOS]

En la misiva también destacaron la trayectoria de Gordillo Abad, quien en los últimos años se desempeñó como secretario general del Comité Ejecutivo Distrital de Breña. Antes de eso fue director de Patrimonio del Partido Aprista Peruano.

“Asimismo fue regidor distrital de la misma jurisdicción. Su trayectoria también está marcada por su amor al deporte, dirigente del Club de Fútbol Deportivo Municipal”, precisan en las letras finales.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos denuncian a mujer por golpear constantemente a sus hijos dentro de su vivienda en Breña [VIDEO]

Lazy loaded component image

Primero en el 2007 y luego en el 2011. Durante dos periodos, Gordillo Abad fue elegido como alcalde del populoso distrito.

Como se recuerda, la Contraloría General de la República reveló que el patrimonio del exalcalde incrementó nueve veces más (873 %) desde que ocupó el sillón edil por primera vez.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales