Vecinos denuncian a mujer por golpear constantemente a sus hijos dentro de su vivienda en Breña [VIDEO]

La mujer ya habría tenido antecedentes de maltrato en la comisaría de Breña, lo cual le hizo perder la custodia de uno de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena y cansados de los constante abusos, vecinos del distrito de Breña alertaron a los efectivos de la Policía Nacional que en una vivienda estaban maltratando a dos menores de edad. Ellos indicaron que las víctimas eran un bebé de dos meses de nacido y un menor de 17 años.

Cuando los agentes llegaron hasta el recinto se dieron con la sorpresa de que el pequeño presentaba múltiples hematomas en el rostro y cuerpo, los cuales habrían sido causados por su madre. “El niño tuvo que ser llevado de emergencia e internado en el Hospital del Niño en Breña”, señalaron a un medio local.

LEE MÁS: Feminicidio en Pueblo Libre: familia de víctima pide la captura del esposo sospechoso

Del mismo modo, la fémina que no ha podido ser identificada por medidas de protección a los menores, fue detenida y trasladada a la comisaría de Breña, donde negó en todo momento la culpabilidad de los hechos. “Yo no he golpeado a mi bebé, él sufrió una caída”, manifestó la mujer.

Por otro lado, las autoridades indicaron que esta madre de familia, presenta antecedentes en la dependencia policial del sector, por lo cual ya le habían quitado la custodia de su otra menor hijo de 10 años.

MIRA TAMBIÉN: Hijo del alcalde de Breña es detenido por presunto tráfico de drogas y tenencia de municiones [FOTOS]

Cabe mencionar que la Fiscalía ya se encuentra al tanto del caso de agresión a dos menores de edad y en las próximas horas decidirán cuál será el futuro de esta señora como también, el de los agraviados.

Cargando MgId...