Feminicidio en Pueblo Libre: familia de víctima pide la captura del esposo sospechoso

Sospechan que David Arrieta citó a mujer para luego electrocutarla y asesinarla de forma cruel. "Siempre la maltrató", indican.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A raíz del feminicidio del que habría sido víctima Jenny Marquez el último jueves en un hotel residencial de Pueblo Libre, la familia exige justicia y pide que su esposo, David Arrieta Valdelomar, quien aseguran es el principal sospechoso del crimen.

"Después de todo, él (David) se ha ido y el cuartelero escuchaba bulla de la radio, ya comenzó a sospechar y con una llave propia ha abierto la habitación y ahí encuentra a mi hermana desnuda y en la tina. Mi hermana ha sido maniatada. Él la ha electrocutado.", manifestó Víctor Marquez, hermano de la vítcima.

LEE MÁS: Patatón 2020: realizarán 'Teletón' en favor de los animales rescatados y tú puedes ser parte

Según indican, las cámaras del establecimiento grabaron las últimas horas con vida de la madre de tres menores de 17, 11 y 2 años de edad, quienes hoy se quedan en la orfandad.

"Ahí se ve que los dos salen del carro a las 6:30 p.m. y ella paga el hostal. Ella tiene signos de que él la ha maniatado, la ha electrocutado y encima la ha puesto en la tina desnuda y ahí le ha puesto dos cables de luz y ahí se fue la luz en el hostal", detalla.

Asimismo, indica que ambos se encontraban separados desde finales del año pasado y que el presunto feminicida siempre cometió violencia contra la madre de familia.

"Mi hermana estaba separada de él desde el 24 de diciembre. Él la sacó de su casa y a mis tres sobrinas, dejándola en la calle (…) La violencia era contra Jenny, la golpeaba delante de las niñas. Como padre o padrastro, no había problema, todo era dirigido a mi hermana", sostiene.

Además, indican que la fallecida no dependía económicamente del sujeto, ya que contaba con ingresos de una empresa de carpintería mecánica de acero inoxidable que ella dirigía y donde Arrieta Valdelomar era el chofer.

"No dependía económicamente de él. Ella era trabajadora por sus hijas", comentan los deudos.

MIRA TAMBIÉN: “Pedimos un lugar para pasar la noche”: Familia lo perdió todo tras voraz incendio en Ventanilla [VIDEO]

La familia de Jenny vienen manteniendo constante comunicación con los agentes de la Depincri de Breña, donde se está llevando el caso por presunto feminicidio.

Por cómo sucedieron los hechos, la familia no duda en señalar a David Arrieta como el feminicida. "Él la trataba mal. Tenía dos denuncias por violencia. Sospechamos que se esté escondiendo en Comas, Ventanilla, ahí su familia tiene terrenos", aseguran.

Estaría hablando desde su Facebook

El presunto feminicida, David Arrieta Valderrama, estaría hablando desde la clandestinidad a través de su cuenta de Facebook y niega que haya asesinado a su esposa Jenny Marquez, culpando al Gobierno de una "cortina de humo".

"Yo no fui". "Si estábamos peleados, ¿por qué fue a verme?". "Yo amo a mis pequeñas". "Es una cortina de humo de este gobierno miserable". "Vean más allá de la noticia sensacionalista, por favor, yo no fui", son los mensajes que dejó en una de sus imágenes de la red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...