Hijo del alcalde de Breña es detenido por presunto tráfico de drogas y tenencia de municiones [FOTOS]
Ronaldo José Li Gálvez (20), hijo del alcalde de Breña, sigue detenido desde el pasado 20 de junio por presunto tráfico de drogas y tenencia de municiones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Agentes de la comisaría de Breña intervinieron a Ronaldo José Li Gálvez (20), hijo del alcalde de dicho distrito, José Li Bravo por presunto tráfico de drogas y tenencia de municiones.
Ronaldo José Li Gálvez fue detenido el pasado 20 de junio junto a su primo Henry Ortiz Mendoza (30) en inmediaciones de la cuadra 3 del jirón Centenario durante un patrullaje de rutina.
De acuerdo a información policial, su detención inicial se produjo porque carecían de un pase de tránsito, pero ahora son acusados de tenencia sin autorización de municiones y tráfico ilícito de drogas.
LEE MÁS: Breña: Bebé de 7 meses y niña de 1 año son dadas de alta tras recuperarse del COVID-19
Durante la revisión de sus pertenencias en la sede policial se les encontró en posesión de una pequeña cantidad de hierba, que al parecer sería marihuana, así como la llave de una habitación del hotel Urubamba, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Varela, a solo una cuadra de la comisaría.
Dicho hotel fue clausurado el pasado 17 de junio por la Policía y fiscalizadores de Breña por incumplir las ordenanzas municipales de seguridad y salubridad al permitir la venta y consumo ilegal de alcohol.
Al acudir a la habitación, los agentes encontraron más paquetes de hierba, que al parecer sería marihuana, y más de 30 municiones, de distinto calibre, por lo que fueron derivados a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Breña para ahondar en las investigaciones sobre la procedencia y propiedad del armamento.
MIRA TAMBIÉN: Breña: PNP detiene a hombre con 250 pruebas de Covid-19