Ferias itinerantes chalacas continuarán en todo el Callao

Municipalidad Provincial del Callao anuncia nuevas fechas para que la población compre de manera segura y respetando protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mercados itinerantes chalacos seguirán funcionando.
Mercados itinerantes chalacos seguirán funcionando.

Lo primero es la salud. La Municipalidad Provincial del Callao, a través del alcalde Pedro López Barrios, en coordinación con el Ministerio de la Producción ampliaron por una semana más la "Feria itinerante chalaca", en beneficio de toda la población.

De manera segura, podrán adquirir carne de res y de chancho, pollo, gallina, papa en diversas variedades, menestras, frutas, aceitunas, salchichas y chicharrón de Huacho, aguaymanto, arándanos, carambola, conserva de pescado así como artículos de bioseguridad y limpieza.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Chalaco de 62 años vence al COVID-19 tras estar un mes en UCI

Desde este miércoles 15, jueves 16, viernes 17 y sábado 18, estimados vecinos, podrán acudir al Complejo Deportivo "Daniel Carpio", ubicado al espalda del Real Felipe, y al Estadio Municipal de Previ (Calle Las Moras s/n urb. Previ), donde la atención será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Y eso no es nada, pobladores de otros dos sectores del Primer Puerto podrán aprovechar estas interesantes ofertas pues el viernes 17 y sábado 18 estarán atendiendo el Parque "El Olímpico" (cruce de Santa Rosa con Pérez Salmón) así como en el Complejo Deportivo "Ramón Castilla"(situado al costado de la comisaría del mismo nombre). Igual la atención será desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde.

"Para beneficio y comodidad de los vecinos se ha decidido continuar con la 'Feria itinerante chalaca' en cuatro escenarios a donde ya ha concurrido el público que ha estado conforme con las ofertas que brindan los productores. Lo importante es que la población chalaca sepa dónde comprar de manera segura a precios cómodos y que mejor respetando los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del COVID- 19", aseveró la Dra. Hermelinda Pérez, gerente de Desarrollo Económico, Local y Comercialización de la comuna chalaca.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP captura a un venezolano y su cómplice

Se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de las ferias y se debe respetar el distanciamiento social para prevenir más contagios de coronavirus.

elpopular.pe

Cargando MgId...