Callao: PNP captura a un venezolano y su cómplice

Amenazaban a los transeúntes con una navaja tipo cutter para robarles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría

Los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia del Callao, capturaron a dos sujetos entre ellos un venezolano, que se habían convertido en el terror de los transeúntes porque asaltaban provistos con una navaja tipo ‘cutter’, para amenazar de muerte a sus víctimas, en el primer puerto.

LEE MÁS: Callao: Policías detienen a sujeto que acosaba sexualmente a una menor de 14 años [FOTOS]

Se trata del migrante Juan Bello Gutiérrez y Alexis Malincovich Torres; quienes fueron detenidos en el cruce de los jirones Tumbes y Moquegua, luego de robar un teléfono celular a un extranjero.

Según la policía los detenidos utilizaban la violencia contra las personas que se les cruzaba en el camino para arrebatarles sus pertenencias.

Ambos sujetos fueron intervenidos cuando junto a un tercero intentaban escapar y esconderse en las calles del primer puerto.

MIRA TAMBIÉN: Venezolano es condenado a pena suspendida por pagar coima a un policía

Al realizar un registro, los agentes de la PNP les encontraron la navaja tipo cutter y envoltorios de droga

Los detenidos que registran antecedentes policiales fueron trasladados a la comisaría del Callao, a fin de determinar su participación en otros asaltos y robos a mano armada.

"Nosotros estamos en permanente trabajo de vigilancia de los lugares donde hay incidencia de robos", dijo el jefe del escuadrón de Emergencia Callao, comandante PNP Richard Morales.

Cargando MgId...