Callao: cae banda criminal que portaban armas de fuego de largo alcance [VIDEO]

Tras una rápida persecución, agentes del Calla capturaron a 5 sujetos que portaban armas de fuego de largo alcance.

Cae banda criminal que portaban armas de fuego de largo alcance

Cae banda criminal que portaban armas de fuego de largo alcance

Fuente: Joel Robles / URPI-GLR - Crédito: Joel Robles / URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Jul 2020 | 19:58 h

La unidad de investigación criminal del Callao capturó a cinco sujetos que portaban armas de largo alcance y se dedicaban al secuestro, raqueteo y asalto en la zona.

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, el auto color negro de placa F5I-568 en la que se transportaban a los delincuentes tenía denuncia a asalto a mano armada a una pareja en el distrito de La Perla.

LEE MÁS: Callao: chofer fuga luego de embestir y matar a un hombre que se dirigía a su trabajo en bicicleta

"Investigación criminal ya había detectado que en este vehículo estaban asaltando, secuestrando y raqueteando y se producían robos al paso. Es así que esta tarde lo han logrado ubicar en la Costanera y ha comenzado una persecución donde le han disparado al patrullero y la moto que iba de contención, incautándose una pistola, municiones, pasamontañas, celulares que ya van a ser observados por personal del Depincri", refirió el general PNP Juan Olivera, jefe de la Región Policial Callao.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Lara Aranda (45), denunciado por violencia psicológica y familiar, Jairo Dueñas Chihuan (30), con antecedentes policiales por receptación, Roberto Lara Aranda (44), Justin Sevilla Guillen (18), con denuncias por lesiones por arma de fuego y José Durand Noe (27) conductor del vehículo y un militar en retiro.

La policía investiga la procedencia y propiedad del arma incautada, municiones, así como si los celulares y billeteras hallados en el vehículo han sido reportados como robados.

Los detenidos fueron conducidos a la sede del Departamento de Investigación Criminal Callao donde permanecerán los próximos días.

MIRA TAMBIÉN: Ferias itinerantes chalacas continuarán en todo el Callao

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola