Cercado de Lima: Ambulante acuchilla por la espalda a fiscalizador durante un operativo [VIDEO]

El ambulante, que aún no ha sido identificado, atacó con un objeto punzocortante al fiscalizador en medio de un operativo en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Indignante! Un ambulante acuchilló a un fiscalizador de la Municipalidad de Lima durante un operativo realizado en la zona de Manzanilla en el Cercado de Lima. El hombre agredió al trabajador municipal por la espalda.

La víctima identificada como Jeison Ortega Ávalos, se encontraba desalojando a unos ambulantes cuando intempestivamente vino un sujeto y lo atacó con un arma punzocortante por la espalda. Ortega fue trasladado de inmediato a la Clínica Internacional, donde ya le vienen realizando todas las atenciones correspondientes.

LEER MÁS: Dueño de pizzería del Centro de Lima en crisis tras estado de emergencia: “Perdí mi local” [VIDEO]

En esa misma línea, la Municipalidad de Lima rechazó este tipo de agresiones contra uno de sus trabajadores. Desde la comuna se comprometieron en ayudar al afectado en todo lo que necesite tras haber sido agredido.

“La Municipalidad de Lima rechaza tajantemente todo acto de violencia y se compromete a brindar el apoyo necesario al agente afectado. Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando por una ciudad ordenada, en beneficio de todos los vecinos”, manifestaron.

PUEDES VER: Reportaron largas colas y mercados llenos en el primer domingo sin cuarentena [FOTOS]

Asimismo, indicaron que afortunadamente Jeison Ortega Ávalos se encuentra estable mientras es atendido por el personal médico de este centro de salud. Por otro lado, el agresor, que aún no ha sido identificado, huyó aprovechando el tumulto que se generó entre los comerciantes informales.  

“Producto de esta agresión, el agente Jeison Ortega Ávalos fue trasladado rápidamente a la Clínica Internacional, donde es atendido debido a un profundo corte en el hombro derecho. Él se encuentra estable y está recibiendo los cuidados médicos necesarios”, indicaron desde la comuna.

Cargando MgId...