Hombre acusa a militares de haberlo golpeado en toque de queda: “Me torturaron” [VIDEO]
No puede ni caminar. Un hombre de 34 años acusó a militares de haberlo golpeado por más de 40 minutos. Los uniformados lo intervinieron por desacatar el toque de queda, en Huaycán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Lo intervinieron en toque de queda. Un hombre de 34 años denunció a agentes del Ejército de haberlo golpeado, en Huaycán. “Me llevaron a un descampado y ahí me empezaron a torturar”, reveló desde su habitación, lugar que no ha abandonado desde que sucedió la agresión.
Miguel Ángel Flores contó el calvario que vivió en manos de los uniformados, quienes lo detuvieron en plena inmovilización social. La víctima, desde su cama, aceptó que salió en horario restringido; sin embargo, señala que eso no es motivo para que lo agredan de esa manera.
“Me llevaron a un descampado y ahí me empezaron a torturar. Había soldados y boinas rojas. Me torturaron cerca de 40 minutos. Me golpearon la espalda, las piernas, las costillas, todo. (Me intervinieron) por salir a la hora inadecuada, y yo sé que hice mal, pero esto ya es un castigo”, detalló a las cámaras de Al estilo Juliana.
El testimonio cada vez se tornó más desgarrador. De acuerdo al hombre, él y otros más fueron trasladados a un descampado, lugar que fue testigo de la dura golpiza. Asimismo, comentó que los uniformados en todo momento ocultaron su identidad.
MIRA TAMBIÉN: Cajamarca: miembro del ejército hace comer tierra a intervenido por jugar fútbol
“Después que me golpearon y me hicieron comer tierra, nos dijeron que teníamos un minuto para desaparecer de ahí. No nos dejaron que le veamos los rostros, en todo momento nos tenían con la cabeza abajo”, añadió el hombre que vive en Huaycán.
Como Miguel Ángel Flores no puede caminar, no ha podido realizar la denuncia correspondiente ni pasar por el médico legista. Ante esta situación, el tío se acercó a la Policía Nacional del Perú (PNP) para reportar el hecho.
“Yo me doy con la sorpresa de que él no puede caminar. Yo pensé que era algo de la enfermedad, pero él me contó que salió a caminar y que fue intervenido por una camioneta de serenazgo. Él subió pacíficamente pensando que lo iban a llevar a la comisaría. La policía me ha aceptado la denuncia", detalló el familiar de la víctima.