Jirón de la Unión: Pizza Palace de la esquina de la Plaza de Armas anuncia reapertura

Concurrido local en la famosa esquina de Jirón de la Unión reabrirá próximamente tras paralización por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su paralización por la pandemia del coronavirus, Pizza Palace, emblemática pizzería en la esquina de la Plaza de Armas y Jirón de la Unión, anunció su reapertura.

A través de sus redes sociales, el local ubicado en el Centro de Lima indica que viene preparándose, siguiendo todos los protocolos sanitarios para evitar así contagios de COVID-19.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Comercio ambulatorio regresa gradualmente en el Centro de Lima [FOTOS]

“Pizza Palace está preparándose para abrir en los próximos días para atención al 40% en el local y para llevar con todos los protocolos de seguridad. Estaremos avisando próximamente el día exacto.”, se lee en el comunicado compartido en su cuenta de Facebook.

Y es que para muchos, visitar el Centro de Lima es también llegar a este local que por años es uno de los más concurridos por los transeúntes.

De acuerdo a La República, su gerente Marcelo Panizo León Velarde explicó que el negocio comenzó con un pequeño carrito de comidas en Barranco, siguiendo el mismo camino de tantos otros empresarios exitosos en el país.

Pizzería reabrirá sus puertas

“Calculamos que atendemos normalmente un promedio de 1000 personas por día.”, explicó el gerente, quien espera abrir a partir del 15 de julio.

De esta manera, el lugar volverá a estar al servicio del público tras varios meses de estar cerrado por la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Delivery de chifa y pizza autorizados para servicio a domicilio en Lima [LISTA COMPLETA]

“Tenemos un protocolo desarrollado y ya aprobado por el Ministerio de Salud. Se va a reducir al 40% el aforo y seguir todos los lineamientos de inocuidad para el empaque y entrega del producto.”, sostuvo.

Cargando MgId...