Huancayo: Finge su propio secuestro y le pide a su madre 7 mil soles por el rescate
Leonardo Otárola Curasi (27), fue detenido por los agentes de la PNP tras fingir su propio secuestro. Él estaba jugando Dota en una cabina de Internet.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
¡Increíble! Un joven fingió su propio secuestro para sacarle plata a su madre en pleno estado de emergencia decretado para mitigar el número de contagios y muertes a causa del coronavirus. El hecho ocurrió en la ciudad de Huancayo.
Todo empezó cuando la madre del muchacho salió desesperada de su casa para denunciar ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), la desaparición de menor hijo. Tras esto, los efectivos procedieron con realzar un operativo para dar con su paradero.
LEER MÁS: Huancayo: PNP intervino a dos enfermeras que celebraban al interior de un bar
Grande fue la sorpresa de los agentes de la PNP y de la propia progenitora, cuando se enteraron que el joven, quien responde al nombre de Leonardo Otárola Curasi (27), fingió su propio secuestro en complicidad con algunos de sus amigos.
Este mal hijo fue detenido cuando salía de jugar dota en una cabina de internet. Adela Curasi F. (56), su madre, les había mostrado a las autoridades las fotos de Otárola Curasi, supuestamente amarrado a una silla. Estas imágenes que llegaron a su celular venían acompañadas del siguiente texto: “señora, este es tu hijo, no le miento, ya sabe lo que tiene que hacer”.
PUEDES VER: Huancayo: PNP incauta medicinas en tienda de abarrotes
La División de Investigación Criminal de Huancayo no perdió el tiempo y detuvo de inmediato a los dos amigos del muchacho, quienes confesaron todo. Al parecer, el joven estaba molesto porque su madre le habría entregado un terreno a su hermano, mientras que a él no le dieron nada.