Huancayo: PNP intervino a dos enfermeras que celebraban al interior de un bar

Las enfermeras fueron intervenidas al interior de un bar en pleno toque de queda y cuando la pandemia por el coronavirus está en su punto más crítico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el pico más alto de casos por coronavirus, dos enfermeras fueron encontradas al interior de un bar, en Huancayo. Uniformados llegaron hasta el lugar e intervinieron a cinco personas, entre ellos a las especialistas en la salud.

En pleno toque de queda, el Escuadrón de Emergencia de Huancayo intervino el local “El Refugio”, lugar donde se encontraban varias personas pese a las indicaciones dictadas por el Gobierno.

LEE MÁS: Estado de emergencia: Colectivos informales cobran hasta 300 soles por viajes hacia Huancayo

En el interior del establecimiento estaban Alex D.P. (30), Juan A.H. (20) y Gilmer C. V. (24), quien, según Correo, estaban en estado de ebriedad. Las enfermeras fueron identificadas con las iniciales J.M.C. y G.C.C. de 25 y 34 años respectivamente.

Todos los infractores fueron conducidos a la comisaría de Huancayo, ya que también estaban desacatando el toque de queda. Un panorama parecido ocurrió Chilca, donde la Policía Nacional del Perú (PNP) también intervino a 20 personas por participar en una fiesta.

MIRA TAMBIÉN: Huancayo: Realizan fiesta patronal con cajas de cerveza en plena cuarentena [VIDEO]

Lo más sorprendente es que los ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni portaban las mascarillas. Según argumentaron, se encontraban grabando un videoclip. Varios de ellos intentaron escapar en autos y mototaxis.