Hombre con COVID-19 escapa de Hospital de EsSalud en Ica [VIDEO]

El sujeto fue denunciado por el director del hospital y ya se encuentra siendo buscado por la PNP de Ica para que lo pongan a buen recaudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, un sujeto que provocó un accidente en Ica con su vehículo, por lo cual fue trasladado a un nosocomio del Ministerio de Salud, donde no le quisieron atender por no contar con el SOAT respectivo del auto.

Asimismo, este hombre, acudió hasta el Hospital Félix Torrealva de EsSalud Ica, donde se produjo un hecho insólito, pues al ser internado dentro de las instalaciones por la gravedad de heridas que presentaba, recibiendo todas las atenciones hospitalarias, se le realizó la prueba rápida dando positivo al coronavirus.

LEE MÁS: Ica: hombre con presuntos síntomas de coronavirus falleció a pocos metros de hospital

Del mismo modo, este irresponsable conductor al enterarse de que había sido contagiado con la enfermedad, trató de escapar del hospital, lográndolo y exponiendo la salud de los vigilantes como los demás pacientes que se encuentran en ese preciso momento.

La imágenes del la grabación muestran a este señor rompinedo una bolsa de orina que se le habían colocado, ya que había sufrido fuertes golpes en el riñón por el accidente vehicular. También amenazó al personal de seguridad para que les abra la puerta, mientras que su familiar lo esperaba afuera.

MIRA TAMBIÉN: Ica: Policía fallece a causa del COVID-19 y con él se elevan a 4 las víctimas en esta región

Cabe mencionar que el individuo tenía requisitorias y ya fue identificado, además de, ser denunciado por el director del Hospital Félix Torrealva por exposición a la salud. La PNP se encuentra realizando la búsqueda para que lo pongan a buen recaudo.

Cargando MgId...