Ica: Policía fallece a causa del COVID-19 y con él se elevan a 4 las víctimas en esta región

El efectivo de la PNP, Moisés Castilla Castilla, se habría contagiado del COVID-19 cuando realizaba labores de vigilancia en medio de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se eleva a 4 el número de policías muertos a causa del coronavirus en la región de Ica. El último en fallecer tras padecer esta terrible enfermedad es el suboficial brigadier PNP Moisés Castilla Castilla, quien era proveniente de Chincha.

Tras ser diagnosticado con el COVID-19, Castilla Castilla fue trasladado hacia el Hospital de dicha región, donde era atendido por especialistas en este tema, sin embargo, no resistió los embates de esta enfermedad en su organismo y falleció.

LEER MÁS: Coronavirus en Perú: Encuentran a 52 personas caminando por las calles de Ica con COVID-19 [FOTO]

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), decidieron brindarle un homenaje de despedida y acompañaron al féretro de la víctima hasta el  Cementerio General de Chincha, donde ahora descansa en paz.

El coronel PNP José Antonio Santana López, jefe del Frente de Defensa Policial de Ica, decidió otorgarles a la familia del fallecido el quepí y el pabellón nacional. Se dio a conocer que Moisés Castilla Castilla deja en la orfandad a dos pequeños hijos.

PUEDES VER: Ica: Ciudadanos celebraban procesión pese a cuarentena [VIDEO]

Él habría sido contagiado por el virus mientras realizaba labores de vigilancia en medio de la cuarentena por los alrededores de la Comisaría Sectorial de Pisco.

Cargando MgId...