Ica: hombre con presuntos síntomas de coronavirus falleció a pocos metros de hospital

La víctima falleció antes de llegar al hospital. Según sus familiares, desde hace tres días tenía síntomas característicos del coronavirus.

Padre de familia se desploma y fallece a pocos metros de hospital. Foto referencial.

Padre de familia se desploma y fallece a pocos metros de hospital. Foto referencial.

Crédito: Juan Ignacio Roncoroni.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Jul 2020 | 19:50 h

¿Más casos de coronavirus? Su cuerpo no resistió más y se desplomó en plena vía pública, a un par de cuadras del hospital Santa María del Socorro, en Ica. Según el hijo de la víctima, el hombre tenía síntomas del COVID-19.

Hace unos días, el paciente había presentado problemas respiratorios y fiebre. Sus familiares le habían dado paracetamol; sin embargo, las dolencias no lo dejaban. Ante esto, prefirieron llevarlo a un centro de salud.

LEE MÁS: Ica: Ciudadanos celebraban procesión pese a cuarentena [VIDEO]

El traslado se dio a las 3 de la madrugada del día de hoy, no obstante, nunca pudo llegar al nosocomio, ya que su cuerpo no resistió.

“Mi padre ya no podía caminar, me abrazó muy fuerte, lloró, y me dijo ‘hijo cuídate, estoy mal’. Empezó a tener complicaciones para respirar, ya no podía caminar, lo cargué y lo llevé hasta la vereda, pero falleció”, expresó muy acongojado el joven.

MIRA TAMBIÉN: Ica: Policía fallece a causa del COVID-19 y con él se elevan a 4 las víctimas en esta región

Tras el doloroso hecho, personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y del hospital llegaron hasta el lugar para levantar el cuerpo. Especialistas anunciaron que le practicarán la prueba del coronavirus para saber si estaba contagiado.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG