Yaqoob Mubarak llegó a su natal Bahrein y se reencuentra con su hijo [VIDEO]

Yaqoob Mubarak regresó a Bahrein pero al llegar cumplío una cuarentena de 10 días, según sus 'Stories' de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario árabe Yaqoob Mubarak retorna a su país natal Bahrein, país en el Oriente Medio y cumplió con el respectivo protocolo de inmigración de 10 días de cuarentena al ingreso.

En el video de Instagram, se logra apreciar que el ex amigo de paloma de la guaracha cumplió su cuarentena en una habitación y afirma tener mucha hambre. Es por ello, que buscó un lugar de comida rápida para luego visitar a su adorado hijo, llamado 'Adam'.

LEE MÁS: Yaqoob Mubarak envía carta notarial a Paloma de la Guaracha por afirmar que tuvieron candentes chats

En la imágenes de su 'Story' se ve reflejado el momento emotivo del reencuentro entre padre e hijo. El tierno Adam hijo del filántropo, estaba durmiendo mientras el empresario chocolatero, lo sorprende al abrazarlo y sellar ese momento con un tierno video para el recuerdo.

Como se recuerda, el querido árabe fue conocido por su gran labor humanitaria en el norte de nuestro país, el amigo de la bailarina Belén Estévez se despidió del Perú pero con la promesa de volver. A pesar de que en los últimos días, el árabe fue vinculado con Paloma de la Guaracha pero no guarda ningún rencor.

MIRA TAMBIÉN: Paloma de la Guaracha afirma que tuvo candentes chats con el empresario árabe Yaqoob Mubarak [VIDEO]

“Te agradezco por estar a mi lado (…) Volveré pronto, el Perú es mi segunda casa. Me voy, estuve aquí por cuatro meses. Para nosotros el Perú fue todo. Te prometo que vas a estar en mi país para ayudar a otras familias. Y por último, arriba Alianza”, se lee en su cuenta de Instagram.

“Hasta pronto Perú. Fueron los mejores 4 meses de mi vida. Sigo adelante siempre para mi familia”, finalizó Yaqoob Mubarak

Yaqoob Mubarak cubrió gastos de sepelio de hermanos asesinados en Trujillo

Como se recuerda, el árabe Yaqoob Mubarak ofreció apoyar a la familia que perdió a sus hermanos en el asesinato que conmocionó a todos los ciudadanos de Trujillo.

En el norte del país, unos desalmados acabaron con la vida de dos hermanitos de 3 y 5 años. Ante esto, y en medio del dolor, el filántropo árabe Yaqoob Mubarak brindó su incondicional ayuda.

PUEDES VER: Yaqoob Mubarak responde a Magaly con publicaciones que lo apoyan 

“Soy padre y me siento muy consternado por toda esta situación que esta familia vive en este momento. Dios los tenga en su santa gloria”, escribió Mubarak en sus redes sociales después de acompañar a la familia.

elpopular.pe

Cargando MgId...