Coronavirus en Perú: ‘Chupetín’, conocido payaso de Huancayo, pierde la vida a causa del COVID-19
Willian Rojas Tovar, más conocido como ‘Chupetín’, falleció tras presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria a causa del COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
¡Lamentable noticia! Willian Rojas Tovar, más conocido como ‘Chupetín’, falleció este miércoles a causa del COVID-19. Él se encontraba batallando contra esta enfermedad durante los dos días que estuvo internado en un hospital de Huancayo.
‘Chupetín’ llegó al centro de salud el pasado lunes debido a que presentaba algunos de los síntomas del coronavirus. Rojas Tovar presentó un cuadro de insuficiencia respiratoria que se fue agravando conforme pasaban los días.
LEER MÁS: Fuero Militar dictó prisión preventiva contra cinco policías por no acatar la cuarentena
Él fue derivado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, poco pudieron hacer los especialistas para salvarle la vida. ‘Chupetín’ se encontraba vendiendo granadillas y paltas para costear su tratamiento tras enterarse que era uno de los contagiados por esta pandemia.
En las redes sociales muchos usuarios lamentaron su pérdida, indicando que era un payaso muy querido en Huancayo.
PUEDES VER: Condenan a cadena perpetua contra sujeto que violó a una niña en Huancayo
“Lamentable pérdida de un gran payasito quien hizo reír a grandes y pequeños dejando ejemplos y enseñanzas a todos Q.E.P.D Dios y la virgen lo tengan en su gloria”, “Profundo pesar, por tan penosa perdida. Mis condolencias a su familia, siempre en el recuerdo ‘Chupetín’”, son algunos de los comentarios que se leen.
Es preciso indicar que desde el Ministerio de Salud se han reportado 288,477 casos confirmados de coronavirus en el Perú, mientras que hasta la fecha se han registrado 9,860 fallecidos y más de 178 245 mil recuperados.