Metropolitano: conoce el NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN durante el estado de emergencia
Atención, usuarios. A partir del 1 de julio, los buses del Metropolitano cambian el horario para los alimentadores y expresos en estaciones de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan el escalofriante contenido de la carta que dejó Darwin Condori antes de ser hallado sin vida: "Nunca fui malo"
- Temblor en Perú hoy, 25 de noviembre de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
El servicio de transportes Metropolitano informó a los usuarios del nuevo horario de atención de los buses durante la nueva convivencia social tras la declaración de la fase 3 de la reactivación de la economía, luego de más de 105 días de aislamiento social obligatorio para evitar contagios de COVID-19.
Los ciudadanos que tengan la necesidad de desplazarse para cumplir labores esenciales en este periodo de cuarentena focalizada que inicia hoy 1 de julio, el horario del Metropolitano y corredores complementarios será el siguiente:
LEE MÁS: MML propone que asientos del Metropolitano y corredores sean separados por una barrera [FOTOS]
- Los servicios troncales y las rutas alimentadoras funcionarán de 5:30 a.m. a 9:00 p.m., en sus recorridos habituales.
- Los servicios regulares y expresos (Expreso 1, 2, 3, 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte) operarán de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.
- Las puertas de las estaciones y terminales se cerrarán a las 9 p.m., a fin de controlar el flujo de pasajeros.
- En el caso de los corredores complementarios, el horario será de 5:30 a.m. a 9 p.m. en sus rutas usuales.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: MML aprueba transferencia para garantizar continuidad del Metropolitano y corredores
Metropolitano pide acatar distanciamiento social
El servicio de buses Metropolitano invoca a todos los usuarios a cumplir estrictamente con las medidas preventivas establecidas, a fin de evitar el avance del coronavirus. "Todos estamos juntos en la lucha contra esta pandemia", anuncia en los paraderos.
Asimismo, señalaron que el personal de conducción, orientación y seguridad no permitirá que el bus reanude su marcha si hay pasajeros en exceso.
Los pasajeros solo pueden viajar sentados, dejando un asiento libre, y deben usar mascarilla de manera obligatoria. No pueden hacer uso de los espacios de la primera fila.