“Habrá subsidio para el transporte público”: Walter Martos indicó que se están ultimando detalles para entregar este beneficio [VIDEO]

Walter Martos indicó que el encargado de dar este anuncio será el Ministro de Transporte, Carlos Lozada Contreras.

Ministro de Defensa se pronunció sobre el subsidio para gremios de transporte público.

Ministro de Defensa se pronunció sobre el subsidio para gremios de transporte público.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 10:24 h

En horas de la mañana, el ministro de Defensa, Walter Martos, mediante una entrevista a un medio local señaló que ya se aprobó el subsidio económico para el gremio de transporte público, el cual será anunciado por el mismo ministro Carlos Lozada Contreras.

“En los dos últimos Consejos de Ministros se ha tratado este tema, donde el ministro de Transporte ya tiene el planteamiento que probablemente mañana se termine de ver este beneficio, el cual será anunciado a los representantes de los gremios”, manifestó Martos.

LEE MÁS: Gremio de transportistas: “Si no hay acuerdo, los buses se llenarán o pagarán 7 soles de pasaje” [VIDEO]

“Ya va haber un subsidio que ha sido determinado en el Consejo de Ministros, pero ahora se está tomando en cuenta la parte operativa y para eso hay grupo que se encuentra trabajando de la mano con Lozada. Ellos se encargan de toda la parte operativa y están ultimando detalles de cómo y quién recibirá el beneficio”, agregó.

Asimismo, el magistrado, indicó que el Poder Ejecutivo podría retomar las restricciones en todo el país por el aumentos de casos con COVID-19, se están presentando estos últimos días sin haber concluido con la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Defensa sobre paro de transporte: “Lo único que están ocasionando es que haya más gente infectada”

Cabe mencionar que el funcionario se dirigió a la población peruana e hizo un importante pedido para este mes de julio. “La pandemia no ha terminado, solamente salgan cuando sea necesario. No se descarta retomar las restricciones para controlar el avance del coronavirus”.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG