Vecino de Surco pide apoyo para anciano en situación vulnerable que se quedó sin trabajo durante la cuarentena [FOTO]

El abuelito a pesar de no contar con el dinero suficiente durante la cuarentena, alimenta a las palomas como a perros callejeros y pide que no los maltraten.

Vecinos de Surco piden ayuda para anciano en situación vulnerable.

Vecinos de Surco piden ayuda para anciano en situación vulnerable.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 11:17 h

En medio de la cuarentena, un adulto mayor se encuentra atravesando la peor de las crisis, pues todo este tiempo que duró el confinamiento se ha quedado sin trabajo luego de dedicar su vida ofreciendo servicios técnicos, como la reparación de cocinas a gas, lavadoras y refrigerados en el distrito de Surco.

Asimismo, el anciano identificado como Homero, por el momento se encuentra esperando que alguien lo contrate en la avenida Andrés Tinoco con avenida Monte de Los Olivos en Surco. “Durante varios días no contrataron mi servicio y ya no cuento con ingresos económicos”, le contó al padre de familia Cesar Suarez.

LEE MÁS: Surco: Policía recupera camión que fue robado en fábrica con la ayuda de un drone [VIDEO]

Del mismo modo, este vecino, señaló mediante su red social Facebook, que el abuelito pese a estar pasando por una situación de vulnerabilidad, le daba de comer a los animales que están por el lugar. “Lo encontré alimentando a las palomitas, lo poco que tiene lo da, también, me dijo que le gusta darle de comer a los perros callejeros”.

Sin embargo la conversación que tuvieron no quedó ahí, pues el señor de avanzada edad le comentó lo siguiente: “Dios creo a los animales con un propósito, hay que ayudarlos, quererlos y no maltratarlos”, palabras que causaron un gran impacto en Suarez.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos denuncian a mujer por golpear constantemente a sus hijos dentro de su vivienda en Breña [VIDEO]

Cabe mencionar que el este poblador pide ayuda a los vecinos del distrito o alrededores para que se sumen a esta noble causa de poder generarle trabajo al señor o apoyarlo económicamente. “Ayudémoslo, es un hombre de buen corazón, animalista y necesita un trabajo en estos momentos difíciles, cualquier consulta pueden contactarse él al 994726011”.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG