Surco: Policía recupera camión que fue robado en fábrica con la ayuda de un drone [VIDEO]

Volquete valorizado en S/ 55 mil fue ubicado y recuperado cuando estaba a punto de ser completamente desmantelado en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía logró recuperar un camión valorizado en S/ 55 soles gracias a un drone que ayudó a ubicar al vehículo de carga pesada en una cochera de Puente Piedra.

Según la denuncia policial, el vehículo de carga pesada con placa A3H-803, había sido robado en la víspera de una chancadora en la zona de Carapongo, Lurigancho-Chosica.

LEE MÁS: Liberan a sujeto que comercializaba videos de pornografía infantil por catálogo [VIDEO]

Sin embargo, gracias a la ayuda tecnológica de un drone, lograron ubicar al volquete casi desmantelado al interior de una cochera en La Ensenada, en el distrito de Puente Piedra.

"Por acciones de inteligencia teníamos una referencia de dónde se encontraría. Pero con el drone pudimos confirmar que se encontraba al interior de un hangar parcialmente desmantelado e ingresar con toda seguridad", refiere el comandante PNP José Téllez, jefe del Depincri Surco.

Dentro del inmueble, se logró detener a Vicente Wilmer Ramírez Zapata (69) a quien se le incautó un revólver con municiones y según la policía, registra denuncias por receptación y hurto agravado.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Víctor Zamora: “No está cerrada la posibilidad de volver a una cuarentena” [FOTOS]

Asimismo, los efectivos de la PNP, informaron que además del camión, los delincuentes se llevaron un cargador frontal, laptops, computadoras y memorias que fueron sustraidos de otros vehículos pesados, luego de sorprender con armas de fuego al vigilante.

El dueño del vehículo llegó hasta la sede policial y agradeció el trabajo de la policía que en menos de 24 horas logró recuperar parte de su herramienta de trabajo.

Foto: Joel Robles/URPI-GLR

Foto: Joel Robles/URPI-GLR

Cargando MgId...