Víctor Zamora: “No está cerrada la posibilidad de volver a una cuarentena” [FOTOS]

El ministro de Salud, Víctor Zamora, abrió la posibilidad de volver a la cuarentena si aumentan los casos de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ministro de Salud, Víctor Zamora, declaró a la prensa local que si se incrementan los casos de infectados de coronavirus habría la posibilidad de establecerse nuevamente la cuarentena.

“No está cerrada la posibilidad de volver a una cuarentena, pero estamos enfocados en que la ciudadanía cambie sus hábitos y adopte las tres medidas que hemos dado: lavado constante de manos, uso permanente de mascarilla y distancia social en esta etapa de nueva convivencia”, señaló.

LEE MÁS: Víctor Zamora: “Compraremos protectores faciales así como lo hicimos con las mascarillas” [VIDEO]

Por otra parte, el titular de Salud no descartó la posibilidad de un rebrote del virus de Wuhan a nivel nacional. Por ende, exhorto a la población de tomar precauciones ante el avance del virus asiático.

Además, Zamora declaró que es necesario el uso de los protectores faciales para personas vulnerables y aquellos que estén trabajando fuera de casa.

LEE MÁS: ¡Vencieron al COVID-19 ! La cifra de recuperados se elevó a 167 mil 998 hoy 28 de junio [FOTOS]

"Lo hemos hecho antes con las mascarillas, compramos 10 millones y lo vamos a hacer en el futuro (con los protectores faciales)", afirmó Víctor Zamora.    

Cargando MgId...