Policía incauta 460 kilos de marihuana escondida en sacos de papa

La policía encontró la ilegal mercadería en un camión donde detuvieron a tres sujetos.

Droga iba ser enviada a Lima

Droga iba ser enviada a Lima

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 13:43 h

Un cargamento de 460 kilos de marihuana que era transportado en un camión de papas fue incautado por agentes de la comisaría de Huamachuco en la zona de Pampas de Huaguil, del distrito de Chugay de la provincia de Sánchez Carrión.

Según los agentes, dicha unidad tenía el número de matrícula A0U-850 y a bordo viajaban Rafael Hernán Gómez Vega (29), Edson Alex Martínez Chacate (32) y Víctor Manuel Huamán Aguirre (21), quienes serían los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Traficantes de Lurín”.

LEE MÁS: Bono electricidad: consulta cuándo se entrega y quiénes son los beneficiarios del nuevo subsidio

Al interior del vehículo había varios sacos de papas, por lo cual los agentes policiales subieron y empezaron a revisar el compartimiento ante el nerviosismo de los intervenidos.

Los agentes descubrieron que en cada uno de los 14 sacos de papas se habían ocultado dos paquetes de droga al cual se debe añadir un paquete adicional, es decir 29 unidades envueltas en cinta de embalaje.

TAMBIÉN LEE: Estado de Emergencia: Jorge Muñoz se mostró a favor de un subsidio para transportistas

Los detenidos fueron llevados a la delegación policial de Huamachuco para ser luego trasladados a Trujillo para que el Departamento de Drogas inicie las investigaciones de ley.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG