Cencosud: París cerrará sus 11 tiendas en Perú desde el 1 de julio

A través de un comunicado, Cencosud anunció el cierre de París. Los trabajadores serán reubicados en los supermercados Wong y Metro.

¡No va más! París cerrará sus puertas en Perú.

¡No va más! París cerrará sus puertas en Perú.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 20:16 h

París no va más. A través de un comunicado, la empresa Cencosud confirmó el cierre de las 11 tiendas que tienen a nivel nacional. Esta medida será aplicada desde el 1 de julio.

“A partir del día 1 de julio de 2020, se procederá al cierre de la operación de París Perú que comprende 11 tiendas en el país”, se lee en la misiva.

LEE MÁS: Coronavirus: centros comerciales piden abrir domingos para que colas se reduzcan

Según precisaron, “no lograron los resultados y la participación esperada para garantizar la sostenibilidad de la operación”. Como se recuerda, todos los centros comerciales cerraron sus puertas por la pandemia del coronavirus.

En otra parte del comunicado, explicaron que los trabajadores serán reubicados en los supermercados Wong y Metro. “Aquellos colaboradores que decidan no aceptar estas condiciones podrán acogerse a un plan de retiro”, apuntaron.

MIRA TAMBIÉN:Lista de centros comerciales en Perú que atenderán durante la cuarentena

Lazy loaded component image

¿Qué pasará con París en Chile?

En la misma misiva precisan que París absorberá tiendas Johnson. Tras esto, pasarán a llamarse París Express, un lugar donde venderán vestuario, calzado y deporte.

“Los locales que no sean absorbidos serán cerrados en los meses de julio y agosto de 2020”, añadió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola