Niños trujillanos se disfrazan de policías para agradecer a sus héroes por cuidarlos durante la pandemia [FOTOS]

Uno de los niños que dibujó una camioneta policial para entregárselo a los agentes fue condecorado por el ministro del Interior Gastón Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una noble acción por parte de dos niños que viven en la ciudad de Trujillo se ha hecho viral en la redes sociales, pues ambos de de 5 años, anhelando convertirse en policías como sus héroes de carne y hueso, realizaron dibujos del trabajo que los agentes de la comisaría El Alambre vienen realizando para cuidar a los pobladores de la pandemia.

Asimismo, uno de ellos realizó una ilustración de la camioneta policial cuando estos efectivos de la Policía Nacional se encontraban llevando a cabo su labor de patrullaje en el distrito de El Porvenir. El pequeño les hizo entrega de esta demostración de gratitud. “Es muy bueno cuidarnos para protegernos del coronavirus”, mencionó.

LEE MÁS: Joven suplica mientras no le abren la puerta del Hospital Regional de Trujillo: "Tengan misericordia, por favor"

Del mismo modo, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, no pasó desapercibido este hecho y optó por brindarle un reconocimiento al menor de edad, a quien le entregó un diploma de honor junto a una boina roja cuando se encontraba en trujillo. “¿Tú quieres ser policía?! Ahora yo te tengo un regalo”.

Se sabe que otro menor se disfrazó del personal de la PNP, asegurándole a su madre Maité Pereda Aguilar que cuando crezca será como ellos. “Siempre se ha disfrazado como policía. Ese día le tocó exponer en su clase virtual y se puso el uniforme. Cuando vio que pasaban en una camioneta unos uniformados, pensó que eran los de la comisaría y salió corriendo a entregar su dibujo. Se emocionó mucho”, declaró la mujer a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: menores detenidos confesaron crimen de hermanitos

Cabe mencionar que aunque este último no recibió la condecoración su imagen enterneció a cientos de usuarios en todo el país, porque a pesar de su corta edad, ellos ya quieren trabajar para cuidar a las personas de un país mejor.

Cargando MgId...