Cómico José Luis Cachay pide apoyo económico para salvar la vida de su hermano con COVID-19 [VIDEO]

El cómico 'Cachay', denunció que la Clínica Jesús del Norte le está cobrando 45 mil soles para poder atender a su hermano con COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el cómico ambulante, José Luis Cachay junto a su familia vienen atravesando un terrible momento pues su hermano conocido por sus seres queridos como 'Puchito', acaba de dar positivo al coronavirus y ya presenta el 70 % de los pulmones con graves daños.

Asimismo, 'Cachay', hizo un pedido a las personas que puedan apoyarlo económicamente, ya que en estos momentos la clínica Jesús del Norte, ubicada en el distrito de Los Olivos, le encuentra pidiéndole 45 mil soles, para internarlo.

LEE MÁS: Denuncian a Clínica Jesús del Norte por muerte de joven con COVID-19: "Querían primero el dinero para atenderlo"

Del mismo modo, este personaje que hizo reír a cientos de peruanos, mediante una trasmisión en vivo desde su Facebook, denunció el abuso que viene cometiendo este centro de salud privado, por lucrar antes de salvar la vida de aquellos que se encuentran mal de salud producto del COVID-19.

“Estamos acá en la clínica Jesús del Norte, tratando de ver a un familiar, un hermano y compañero de trabajo, donde le están cobrando 45 mil soles. Ven el abuso que hay en estas clínicas, donde la gente trafica con la salud de las personas, de las cuales no todos tienen los medios económicos”, se le escucha decir a 'Cachay'.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Mujer denuncia que Clínica Jesús del Norte quiere cobrarle S/ 8 mil para que su hermano ingrese a UCI [VIDEO]

Por otro lado, su sobrina e hija del paciente nos mencionó lo siguiente: “Él ha estado hace como dos días un poco cansado, tenía malestar de cuerpo, fiebre. Nos dimos cuenta y lo llevamos a la clínica Cayetano y nos dijeron que solo era una simple migraña. Al tener conocimiento de esta respuesta, lo trasladamos hasta aquí, pero no nos atendieron porque habían colapsado, entonces lo regresamos a casa, pero ayer jueves 25 mi papá empeoró , le faltaba el aire y se le subía la presión”.

Cabe mencionar que, la joven indica que su padre fue atendido a las 3:00 a. m., después de 9 horas esperando. “Nosotros pedimos que lo internen, pero por 5 días nos quieren cobrar 22 mil soles y solo hemos recaudado 9 mil, montó que al principio no quisieron recibirlo, pero al ver que vino la prensa, lo aceptaron”, agregó.

Cargando MgId...