Cercado de Lima: Comerciantes de Polvos Azules denuncian abusos y extorsión [VIDEO]

Los comerciantes denuncian a la presidenta de Polvos Azules por realizar malos manejos en el centro comercial que viene llevándolos a la quiebra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Asociación de propietarios del Centro Comercial 'Polvos Azules', ubicado en el Cercado de Lima, se encuentran cansados de los chantajes, cobros indebidos y abusos contra los comerciantes, ya que personas inescrupulosas se están aprovechando del estado de emergencia como la necesidad que ellos tienen para enriquecerse.

Asimismo, ellos advierten a sus demás compañeros de trabajo a no dejarse engañar, pues el Ministerio de la Producción y Ministerio de Salud informan que ellos no piden ningún pago para reinicio de actividades comerciales. Además, las pruebas rápidas que ofrecen los facinerosos son simples y baratas, pero se les está cobrando un precio excesivo, muy aparte de que no son reconocidas por el Minsa.

LEE MÁS: La Victoria: George Forsyth supervisa Polvos Azules a días de su reapertura [VIDEO]

Por otro lado el Consejo Directivo que preside Florentino Zevallos, informó a su asociados y comerciantes de Polvos Azules que ya se ha coordinado con la clínica Maisón de Santé, para que se les realice el descarte COVID-19 a precios accesibles y de esta manera puedan trabajar siguiendo con los protocolos dispuestos por el Estado.

Del mismo modo, ellos se están encargando de coordinar con empresas especializadas en desinfección para que lleven a cabo esta actividad y así puedan abrir por completo las puertas a sus comensales después de 3 meses que han hecho el cese de sus ventas.

MIRA TAMBIÉN: Patrullero y bus del Corredor Azul protagonizan violento choque en Cercado de Lima [VIDEO y FOTOS]

Cabe mencionar que los integrantes de esta asociación señalan que la presidenta de Polvos Azules, Maribel Gutierrez y personas allegada a ella, los están dejando sin agua e incluso los están llevando a la quiebra de sus negocios. “Fundadores denunciamos extorsión”, se logra leer en un cartel.

Cargando MgId...