PNP captura a dos venezolanos de "Los Malditos del Tren de Aragua"

Banda era liderada por venezolano que cumple condena en la cárcel

Los venezolanos llegando a la Dirincri

Los venezolanos llegando a la Dirincri

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Jun 2020 | 17:38 h

Dos peligrosos delincuentes venezolanos integrante de una banda criminal que estarían involucrados en sicariato, secuestros, robos, trata de personas y comercialización de drogas por delivery fueron detenidos en El Agustino.

LEE MÁS: Cañete: venezolanos asesinaron a comerciante para robarle 5 mil soles [FOTOS]

Fueron los detectives de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera que lograron capturar a Michael Enrique Rondón Urbay (31) "El pelao" y Adrián Valecillos Briceño (21) "El flaco", en la 1era. etapa del A.H. Ancieta Alta. Trataron de fugar al notar la presencia de la policía.

Según los agentes, los detenidos integran la banda "Los Malditos del Tren de Aragua" que es liderada por el venezolano Edinson Agustín Barrera "Katire", actualmente preso.

La intervención se produjo en la calle 11, Mz. N Lt. 02 de la 1era. etapa del asentamiento humano Ancieta Alta en El Agustino, tras una ardua labor de inteligencia.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Menor fue a cortarse el pelo y nunca más regresó a su casa

La policía informó que lo demás integrantes de la organización criminal, se encuentran en diferentes ciudades del país para perpetrar diversos hechos criminales agravados en sus diferentes modalidades (Sicariato, Secuestros, Robos, TID, Trata de Personas y otros delitos conexos).

Tenían 3 celulares robados, bolsas con marihuana y más de 100 envoltorios de droga.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola