Cuarentena en Perú: Tres locales de la pollería Rokys’s fueron asaltados tras reinicio de actividades [VIDEO]

Dos de los asaltos a la pollería Rokys’s ocurrieron en Lima (Comas y San Juan de Lurigancho), mientras que el último fue en Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

3 locales de la cadena de pollerías Rokys’s fueron asaltados tras el reinicio de las actividades en el marco del estado de emergencia decretado para frenar el número de contagios y fallecidos a causa del COVID-19.

Dos de los atracos ocurrieron en Lima, precisamente en San Juan de Lurigancho, donde los hampones no dudaron en llevarse computadoras, licuadoras, cámaras de seguridad, celulares y dinero valorizado en 4.000 soles, informó el vocero de la pollería Roky’s, Alfonso Alemán.

LEER MÁS: Los Olivos: delincuentes golpean y arrastran a una mujer para robarle [VIDEO]

“Es el tercer local que asaltan desde el reinicio de actividades, esto dificulta el trabajo de volver a reabrir los negocios. Ellos habrían usado equipo especial para extraer el dinero”, declaró.

Alemán dio a conocer que el otro establecimiento donde se perpetró el robo fue en Comas. Es preciso indicar que de los 2 robos ocurridos en la capital, no se tienen registros debido a que los malhechores también se llevaron las cámaras de video vigilancia.

PUEDES VER: Mujer policía mata a un ladrón de 17 años que la amenazó con una tijera

“Han estado robando, nos preocupa la situación, ya que es la segunda vez que nos asaltan en Lima. Han forzado una caja de fuerte. Es bastante difícil, ya que la Policía se ha visto reducida. No solo ha sido una persona, han sido varios”, afirmó.

En esa misma línea, el último asalto a esta cadena de pollerías ocurrió en Ica, aquí los delincuentes sí pudieron sr identificados gracias a las imágenes de las cámaras.

Cargando MgId...