Cercado de Lima: Delincuentes asaltan tienda de Tambo en pleno toque de queda [VIDEO]

Los tres delincuentes irrumpieron en la tienda de Tambo bajo la modalidad del combazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada y en pleno toque de queda, tres delincuentes asaltaron una tienda de Tambo que se encuentra ubicada en las avenidas Paseo de República y 28 de Julio en el Cercado de Lima. Los facinerosos ingresaron al establecimiento mediante la modalidad del combazo.

Asimismo, uno de los testigo mencionó a un medio local que escuchó cuando los delincuentes rompieron con un fierro la puerta principal del local y fue ahí cunado los otros hampones se dirigieron hacia el lugar para poder apropiarse de todo lo que podían.

LEE MÁS: Cercado de Lima: PNP detiene a presunta banda delictiva encabezada por un menor de edad [VIDEO]

“Yo estaba en los servicios higiénicos y escuché un ruido fuerte, y vi a tres sujetos que huyeron al Parque de la Exposición. Yo llamé a mi jefe para informar lo sucedido. Vi a tres personas corriendo con dirección al Parque de la Exposición”, declaró un agente de seguridad que pasaba por la zona.

Del mismo modo, efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo llegaron para realizar la investigación del hecho delictivo, mientras que, los trabajadores prefirieron no hacer ninguna declaración y continuaron con sus labores.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: clausuran principal almacén del mercado negro de la salud [FOTOS Y VIDEO]

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha podido obtener un monto preciso del robo, aunque los agentes señalaron que podrían haber tomado el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la maquina registradora.

Cargando MgId...