Toque de queda: Policías intervienen local de radio Exitosa por organizar concierto [VIDEO]

La policía intervino a 40 personas dentro del local de radio para luego llevarlos a la comisaría de Mateo Pumacahua en chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del toque de queda, vecinos del distrito de Chorrillos, cansados del ruido por el alto volumen de la música que venía de la azotea del local de radio Exitosa, inmediatamente dieron aviso a la comisaría de Mateo Pumacahua.

Hasta la cuadra 6 de la avenida Guardia Civil, llegaron diez patrulleros con los efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo, quienes tuvieron que forzar la entrada del establecimiento porque no se les había permitido el acceso.

LEE MÁS: Delincuentes causan temor en las calles de Chorrillos y Surco por constantes asaltos [VIDEO]

Del mismo modo, los agentes de la fuerzas del orden subieron hasta la azotea del local, donde encontraron a locutores, músicos de un orquesta de cumbia, quienes estaban llevando a cabo un concierto por los once años de aniversario que cumplía radio Karibeña.

Se sabe que las 40 personas intervenidas en la radio fueron trasladadas en un bus del Corredor Rojo hasta la dependencia policías por llevar a cabo este tipo de eventos que no se encuentra permitido por disposición del estado durante el aislamiento social.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Toque de queda en algunas regiones del país cambiará de horario

Cabe mencionar que se desconoce si la radio contaba con algún permiso especial para llevar a cabo esta actividad, pues testigos mencionar que el escenario se habría construido desde hace tres días. Además, el programa estaba siendo graba para ser trasmitido este sábado.

Cargando MgId...